Refuerzan la demarcación vial en la vía al Mar  

La Secretaría de Movilidad inició el reforzamiento a la demarcación en tres tramos de la vía al Mar para garantizar la seguridad vial de quienes transitan por esta importante ruta de ingreso y salida de Cali.

Foto Alcaldía de Cali

En total, se han demarcado 3.760 metros cuadrados. Desde el 25 de febrero, las cuadrillas de la autoridad de movilidad municipal han reforzado la señalización horizontal de la zona, desde el Retén Forestal hasta la Iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en Terrón Colorado.

La cuadrilla, con más de 15 personas, ha desplegado este trabajo en 4 jornadas demarcando la doble línea central, líneas bermas blancas, flechas, zona escolares, entre otras demarcaciones.

Henry Martin, subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad vial, declaró que “por alto volumen de tráfico se decidió reforzar la demarcación para mejorar la seguridad vial de la zona. Para esta demarcación se utilizaron 3 máquinas y en total de 15 personas”.

La Secretaría de Movilidad continuará la jornada de demarcación por la Avenida del Río hasta llegar al Zoológico de Cali, para retomar nuevamente la Avenida del Río con dirección hacía el Túnel Mundialista.

En las próximas semanas se complementará el ejercicio con la instalación de una nueva señalización vertical en todo tramo intervenido.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.