Con apoyo al deporte vallecaucano Infivalle consolida su marca en el país

Con la Liga de Baloncesto que ya luce en sus divisas la imagen de Infivalle se dio inicio a la estrategia de visibilización e identificación del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, con la que, además, se dará un impulso al Programa Valle Oro Puro.

Foto Gobernación del Valle

“Básicamente es un doble efecto apoyando al deporte vallecaucano que llevará la imagen de Infivalle, en este momento con el apoyo que hemos hecho a la Liga de Baloncesto, y para el posicionamiento de nuestra marca en diferentes regiones del país, no solo en el Valle del Cauca”, explicó Giovanny Ramírez, gerente de Infivalle.

Uno de los objetivos es fortalecer el proceso de expansión hacia otras regiones, precisó el funcionario.

“Aprovechando el artículo 144 del Presupuesto General de la Nación que, nos da la posibilidad de manejar proyectos a nivel nacional, logramos que nos vayan conociendo en todas las esferas del país, es entonces la oportunidad para poder obtener reconocimiento y posicionamiento de la marca”, agregó.

La estrategia permite además dar un apoyo a los jóvenes para el uso de tiempo libre, así como apoyar el trabajo que adelanta la Gobernadora e Indervalle para trabajar con la comunidad y que los deportistas sientan ese aliciente, que sepan que todo el Gobierno departamental los está apoyando, dijo Giovanny Ramírez.

La estrategia de visibilización e identificación del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca (Infivalle), a través de las divisas de las Ligas, le permitirá llegar con su portafolio de servicios no solo a la comunidad sino a los entes territoriales.

Patricia Elena Aley

periodista Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.