VII Congreso de Residentes de Medicina Interna en el Hotel Spiwak

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle invita al VII Congreso de Residentes de Medicina Interna, que se realizará los próximos días 8 y 9 de marzo de 2019, en el Hotel Spiwak de Cali.

Este congreso es organizado por los estudiantes de último año de la Especialización en Medicina Interna de la Facultad de Salud, con el apoyo del Departamento de esta misma área.

Este año el Congreso tendrá un enfoque en los retos, controversias y temas de actualidad que tiene la Medicina Interna en Colombia; vendrán tres invitados nacionales que abordarán temas como: sepsis, anticoagulación oral y reanimación. También se harán talleres de interpretación de antibiograma, electrocardiografía, gases arteriales y vía aérea.

Esta actividad cuenta con el apoyo científico del grupo de profesores del departamento de Medicina Interna de la Universidad del Valle, quienes también darán conferencias de interés general durante los dos días de evento.

La Jefa del Departamento de Medicina Interna Lorena Matta Cortés comentó: “El departamento apoya el Congreso realizado por los residentes, por su alta calidad científica, porque permite una actualización en temas de interés general y medicina basada en la evidencia. Invitamos a la comunidad académica de las diferentes facultades de salud y a los médicos generales y especialistas de la región a que asistan a este importante evento.”

Programación: https://goo.gl/p7kXvF

Fuente: Agencia de Noticias Univalle 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.