Expo Región, otra vitrina para el Valle del Cauca

Después de la Vitrina Turística Anato 2019 realizada en Bogotá, llega al Valle del Cauca, Expo Región ‘El Valle está en vos’, el 13 y 14 de marzo en el Centro de Eventos  Valle del Pacífico, un escenario que visibilizará el liderazgo y la transformación del departamento.

Foto Gobernación del Valle

Durante este encuentro habrá conferencias, diálogos y paneles con 30 expertos, entre empresarios, emprendedores, gestores culturales y líderes de opinión del país; además, los asistentes conocerán la gestión de la Gobernación del Valle que tiene al departamento posicionado a nivel nacional.

“Con Expo Región ‘El Valle está en vos’ pretendemos visibilizar la gestión del gobierno departamental que lidera la señora gobernadora Dilian Francisca Toro Torres. Estamos haciendo una gran convocatoria a todos los vallecaucanos a que nos visiten el 13 y 14 de marzo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico donde tendremos una nutrida agenda académica, el miércoles 13 tendremos  a  la gobernadora con Alejandro Santos, director del grupo Semana,  y  Joan Laporta, ex Presidente del F.C. Barcelona, quien presentará uno de los casos más destacados de transformación organizacional, y logros deportivos”, dijo, la Secretaria General del departamento, María Leonor Cabal.

En el segundo día, los asistentes a Expo Región tendrán la oportunidad de conocer sobre la ‘la internacionalización, la gran apuesta del Valle del Cauca’, en el panel de empresarios, emprendedores e innovadores de la región e inversionistas en el Departamento, los cuales compartirán historias de éxito y las nuevas maneras de hacer empresa en un mercado global y darán a conocer los procesos que han llevado a sus compañías a conquistar nuevos mercados en el mundo.

“Van a participar inversionistas internacionales que han llegado al departamento recientemente a través de un trabajo conjunto entre Invest Pacific, la Gobernación del Valle del Cauca. Este evento es abierto al público deben inscribirse  exporegionelvalleestaenvos@gmail.com para que puedan participar del encuentro académico con muestra institucional”, concluyó la funcionaria.

Los espacios de la Gobernación del Valle del Cauca y entidades descentralizadas, en sinergia con el sector empresarial, organismos internacionales y la academia tienen que ver con siete ejes temáticos: Empleo y emprendimiento, inversión y competitividad, turismo, cultura, deporte, social y modernización institucional.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.