Este viernes se cierran las socializaciones del Festival Petronio Álvarez en Timbiquí

Este viernes 8 de marzo a las 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Timbiquí Cauca, ubicada en calle 3 # 3 – 75, se realizará la última presentación del reglamento del vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, quinto encuentro que cierra una programación en ciudades como Cali, Buenaventura, Santander de Quilichao, Cauca y Quibdó en el Chocó.

Foto Alcaldía de Cali

La socialización de los términos para agrupaciones interesadas en participar en el concurso musical, estará presidida por la directora del Festival Petronio Álvarez, Yamileth Cortés.

Las inscripciones para el vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez estarán abiertas hasta el viernes 15 de marzo. 

Conozca los términos de la convocatoria para el concurso musical en el siguiente enlace: https://bit.ly/2AMbWOW

Los participantes en las ‘Muestras de Expresiones Tradicionales del Pacífico’ deben  asistir y presentar la documentación, diligenciada en un sobre de manila debidamente sellado; y tener en cuenta la modalidad en la que desean participar y entregarla en esta fecha única.

Solo las personas autorizadas por el Festival recibirán el papeleo, por una hora, en un sobre sellado y no lo podrán revisar a su entrega.

Conozca los términos de la convocatoria de la Muestra de Expresiones Tradicionales, dando clic en este enlace: https://bit.ly/2DOJqx3

La selección de las muestras se realizará del 18 al 21 de marzo en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª # 6-05.

Los aspirantes a participar en la muestra deberán presentarse en las fechas estipuladas, en los horarios.9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali.

Fuente: Alcaldía de Cali / Rosa Castillo Manjarrés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.