Día de la Mujer con deporte y diversión

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del deporte y la Recreación, sorprenderá en el mes de la mujer con una programación extraordinaria cargada de actividad física, recreación y deporte.

Foto Alcaldía de Cali

Para conmemorar esta importante fecha se brindará una gran oferta de los programas gratuitos del organismo deportivo; iniciando este jueves 7 de marzo con un VNM paseo (paseo en Vehículos No Motorizados) a las 8:00 p.m. en la rampa del Coliseo de Hockey; durante la actividad se realizará préstamo de bicicletas. Esta actividad está enmarcada en la Ciclovida nocturna, que se realiza todos los jueves para que los caleños y caleñas puedan disfrutar de la deliciosa brisa de la noche.

El fin de semana se retomarán actividades, el sábado con el programa Vértigo en el encuentro de deportes extremos ‘Chicas en movimiento’, que se realizará en la unidad deportiva Alberto Galindo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m, allí las féminas podrán empoderarse de modalidades como parkour, escalada, slackline, longboard, break dance, skateboarding y roller freestyle.

El domingo la Ciclovida estará llena de actividades para conmemorar el Día de la Mujer como ejercicio funcional, aerorrumba, y también préstamos de bicicletas frente a la tarima ubicada en las Canchas Panamericanas. El domingo también hay plan para las mujeres que prefieren el senderismo, con la caminata ecológica Ruta Jardín Botánico que tendrá como punto de encuentro el Zoológico de Cali a las 7:00 a.m.

Toda una oferta que trae salud y bienestar a quienes decidan participar de la programación gratuita de la Secretaría del Deporte y la Recreación. Para más información ingresa a la página www.cali.gov/deportes o escribe a través de las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación @SecDeporteCali.

Fuente: Alcaldía de Cali / Alejandra Ma. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.