La Javeriana presente en acreditación internacional en Costa Rica

El profesor Luis Fernando Aguado, Director del Departamento de Economía, fue invitado por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrados, ACAP, para integrar el equipo de evaluación externa de alta calidad de la Maestría Académica en Política Económica del Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible CINPE, Universidad Nacional de Costa Rica, UNA.

Foto Universidad Javeriana

El equipo además estuvo integrando por Nicholas Virzi, Ph.D. (Universidad Francisco Marroquín, Guatemala) y Rafael Murillo, Ph.D. (Universidad de Costa Rica, UCR). La visita se realizó entre el 25 y 28 de febrero.

“La UNA es la segunda universidad más importante en Costa Rica y referente académico en Centroamérica. Formar parte del equipo de evaluación externa de alta calidad de la Maestría en Política Económica muestra el grado reconocimiento que hemos alcanzado los profesores de la Javeriana en el entorno de América Latina y nuestra contribución al fortalecimiento académico de la región”, explicó Luis Fernando Aguado.

Fuente: Universidad Javeriana de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.