Caligráfica, arte y cultura mundial    

Con la participación de 30 compañías provenientes de nueve países, estará en la capital del Valle del Cauca la cuarta versión de ‘Caligráfica colectivos’, del 6 de marzo al 24 de abril, en el Centro Cultural de Cali, sala de exposición 1 y 2. Entrada libre.


‘Caligráfica colectivos’ presenta durante dos meses exposiciones, conversatorios, talleres, recorridos, e intervenciones en cinco espacios de encuentros: Centro Cultural de Cali, Casa Obeso Mejía, Teatro Salamandra, Pontificia Universidad Javeriana y en Acumulaciones Taller.

La inauguración será el próximo miércoles 6 de marzo, a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª Nº 6-05.

La administración del alcalde Maurice Armitage invita a los caleños, residentes y visitantes de Cali, a visitar y apreciar de este cuarto encuentro artístico ‘Caligráfica colectivos,’ los martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Último sábado del mes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Alcaldía de Cali / Rosa Castillo Manjarrés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.