¡Ya está abierta la convocatoria para FestiCali!

Artistas del bolero, la balada, la salsa y la música popular y tropical, podrán inscribirse  en la convocatoria de la segunda versión del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción de Cali, Festicali, hasta el 30 de abril.

Foto Alcaldía de Cali

La administración municipal, a través de los Estudios de Grabación Takeshima, realiza este concurso de canto organizado que busca fortalecer a Cali como epicentro de las expresiones culturales, la convivencia pacífica, el desarrollo y evolución del músico vocal.

Para esta oportunidad el festival tendrá dos categorías: nacional e internacional, en las cuales los inscritos podrán participar en los géneros: bolero, balada, salsa, tropical y música popular.

Festicali, en su etapa de evaluación, contará con un jurado idóneo y de experiencia profesional que de modo individual y de acuerdo a los términos de referencia de la convocatoria evaluará a los participantes.

El segundo Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción de Cali realizará su gala final el domingo 16 de junio, a las 4:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, ubicado en la carrera 5ª # 6-64. Entrada libre.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.