Indervalle entregó implementos a deportistas de la región

Indervalle realizó la entrega de implementos deportivos a los beneficiarios del proyecto de fortalecimiento en los procesos para el liderazgo de los deportistas del Valle del Cauca.

Foto Gobernación del Valle

Este proyecto, aprobado por el Departamento Nacional de Planeación y financiado por el Sistema General de Regalías, es ejecutado a través del Instituto del Deporte, la Educación Física y Recreación del Valle del Cauca – Indervalle, y ha beneficiado a 4.000 deportistas de todo el departamento en diferentes disciplinas deportivas.

La implementación deportiva que se entregó por un valor de 1.007 millones de pesos, permitirá a los atletas y entrenadores, un mejor desarrollo y proyección en sus procesos. Y fueron precisamente ellos los que más se mostraron complacidos con estos nuevos elementos para sus entrenamientos y competencias.

“Esta implementación sale de un proyecto que estructuramos y ahora queremos es que ustedes atletas la valoren. Queremos seguir brindándoles calidad en sus procesos deportivos, y que ustedes compitan con amor y sentido de pertenencia. Juntos vamos a recuperar ese primer lugar en los Juegos Nacionales, es la meta que con nuestra Gobernadora seguimos trazando y trabajando por ello”, afirmó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Yessenia Escobar, múltiple campeona mundial de patinaje dijo que “este aporte va a ser vital para mi preparación y la de nuestra selección de cara a las competencias nacionales. Gracias porque nos brindan tranquilidad en este tema de la implementación y de ser campeones”.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.