Inicia selección de espectáculos locales para el Festival Internacional de Teatro Cali

Con 89 propuestas teatrales el Festival Internacional de Teatro Cali 2019 continua su proceso de selección de los espectáculos locales que harán parte de la programación de este evento, a realizarse del 29 de mayo al 3 junio.

Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Cultura convocó a las agrupaciones y artistas de la ciudad a postular sus espectáculos para el Festival en los géneros: Teatro clásico, Teatro moderno, Teatro contemporáneo, Teatro de vanguardia y nuevas tendencias, Teatro infantil, Teatro de títeres y animación de objetos, Teatro físico, Danza-teatro, Teatro musical, Circo teatro y Teatro experimental, performance y artes vivas.

El proceso posterior al llamado de los espectáculos presenta estados de evaluación de jurados, subsanación, no aplica y rechazo en cumplimiento de las condiciones generales y específicas expuestas en los términos de referencia de la convocatoria de espectáculos teatrales del Festival vigencia 2019.

El Festival, con el apoyo de su Comité Conceptual seleccionó un equipo de tres jurados de origen local, nacional e internacional; profesionales de teatro con experiencia comprobada, quienes realizarán un ejercicio riguroso y sustentado de evaluación para definir la pertinencia, calidad artística y estética y aspectos técnicos de los distintos espectáculos teatrales propuestos.

La publicación y comunicación de los ganadores de la convocatoria local del Festival Internacional de Teatro Cali 2019, se dará a conocer el 12 de abril.

Fuente: Alcaldía de Cali / Rosa Castillo Manjarrés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.