Previo a la Semana Santa, cambia jornada laboral en el Municipio de Cali

Por medio del Decreto 4112.010.20.0070 de febrero de 2019, el Gobierno Municipal modificó temporalmente el horario laboral de la Administración caleña, los días hábiles entre el 20 de febrero y  el 29 de marzo,  a fin de compensar el tiempo concedido para los días 15, 16 y 17 de abril.

Foto Alcaldía de Cali

En tal sentido, se especificó desde el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional que la jornada laboral para los empleados pertenecientes a la Administración Central Municipal antes de la Semana Mayor será entre las 7:00 a.m. y las 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a  6:00 p.m.

Así mismo, se recuerda a la ciudadanía que la Alcaldía de Santiago de Cali tiene 24 organismos y 4 unidades administrativas especiales, de las cuales 7 deben presentar continuidad referente a la atención al público en la jornada laboral normal, debido a los trámites y servicios que son de su competencia. 

Sin embargo, – se estableció a través de citado acto administrativo que el jefe del respectivo organismo,  según los procesos establecidos y de acuerdo con la necesidad del servicio, determinará cuáles podrían ser las excepciones en las secretarías de Movilidad, Salud, Seguridad y Justicia, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Gestión del Riesgo, Emergencias y Desastres, y los Departamentos de Gestión del Medio Ambiente y Hacienda Municipal.

Fuente: Alcaldía de Cali / Gustavo Sánchez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.