Taller para interesados en artes plásticas y visuales de la Convocatoria Estímulos

Todos los interesados en la ‘Artes plásticas y visuales’ de la Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019, pueden inscribirse en el único taller de la ‘Beca de Circulación en Mercados Culturales para Ganadores de Estímulos’, este martes 26 de febrero, a las 5:00 p.m. en el salón Oval del Centro Cultural de Cali, ubicado en el tercer piso de la carrera 5 # 6-05.

Foto Alcaldía de Cali

Este taller está dirigido a las industrias culturales y creativas: música, artes escénicas, audiovisual, editorial, diseño, animación y videojuegos y busca fortalecer las propuestas de los diferentes procesos de la convocatoria de cara a la participación en los distintos mercados culturales a nivel mundial.

Los aspirantes deben realizar inscripción previa al taller en este enlace: https://bit.ly/2GJYRue

La ‘Beca de Circulación en Mercados Culturales para Ganadores de Estímulos’ incentiva los canales de circulación que genere intercambios y promueva un acceso equitativo a los mismos, como apoyo a la apertura de canales de movilidad y circulación para artistas y gestores culturales en los distintos campos de las artes y la cultura que hayan sido declarados ganadores de la ‘Convocatoria Estímulos de la Alcaldía de Cali’ en sus últimas tres ediciones.

Prográmese con este taller, que es imperdible para su postulación como Estímulo 2019:

  • Tema: Artes plásticas y visuales.
  • Fecha: Martes 26 de febrero.
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Salón Oval, Centro Cultural de Cali. Piso 3, carrera 5ª # 6-05.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.