La primera Ciclovida de 2019 subió la temperatura con actividad física, deporte y diversión

La lluvia no fue excusa para que los caleños y caleñas salieran a  la primera Ciclovida de 2019 y se apropiaran de este espacio gratuito que ofrece la Secretaría del Deporte y la Recreación para el sano esparcimiento de todos.

Foto Alcaldía de Cali

La buena noticia es que este año la Ciclovida tendrá más kilómetros de diversión, pasando paulatinamente del trazado de 24 kilómetros, que por años ha tenido este espacio, a 42 kilómetros y el horario se amplió de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.  Así lo manifestó Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación, quien hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que disfruten de lo nuevo que trae este espacio de recreación.

“En Cali Capital Americana del Deporte tendremos el doble de diversión con el fin de integrar aún más a los caleños. Otra noticia muy importante es que también tendremos, por primera vez, en Cali Ciclovida nocturna todos los jueves del año, para que los ciudadanos disfruten del maravilloso clima, la brisa y se involucren en la actividad física”, manifestó el secretario. La primera de estas, se realizará el jueves 28 de febrero, desde las 8:00 p.m.

 En el trazado de la Ciclovida central (Panamericana, Ingenio, Luna y Metropolitana) y en el de las comunitarias (Ciudad de Cali, Sol de Oriente, San Carlos, Las Américas, Torres de Comfandi, Brisas de los Álamos) estarán presentes los 12 programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación realizando distintas actividades deportivas, de actividad física y recreativas, que por lo menos este domingo subieron la temperatura y pusieron a gozar a grandes y chicos.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.