Propuestas de arquitectura de alto vuelo en la Javeriana Cali

La torre de avistamiento de aves que se construirá en el Jardín Botánico de Cali tiene el sello javeriano. Gracias a la invitación de la Fundación Zoológico de Cali, entidad que tiene a cargo la administración de esta bella zona, realizada a estudiantes de Arquitectura de Javeriana Cali a presentar propuestas de diseño para esta infraestructura.

Foto Javeriana Cali

Para escoger la mejor propuesta el Departamento de Arte, Arquitectura y Diseño organizó un concurso en el que participaron 76 arquitectos en formación. De los proyectos entregados el pasado mes diciembre se seleccionaron cinco y solo hasta enero se eligió la propuesta de Heather Dennise Galindo como la mejor.

Esta estudiante de doble titulación Arte y Arquitectura recibió solo hasta el pasado 12 de febrero el reconocimiento de manos de la directora del Zoológico, María Clara Domínguez.

Para los próximos meses está pensada la construcción de la torre de avistamiento de aves, que resaltará en las 14 hectáreas de bosque y en la que quedará plasmada el conocimiento y el talento de los javerianos.

Fuente: Pontificia Universidad Javeriana de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.