La Alcaldía de Cali busca niños y jóvenes con nuevos talentos

La administración del alcalde Maurice Armitage invita a los niños y jóvenes a alcanzar sus sueños, inscribiéndose hasta el 8 de marzo en la ‘Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019’ que entregará una pasantía en escuelas de canto, música y danza de la ciudad.

Foto Alcaldía de Cali

Menores entre las edades de 10 a 17 años, podrán fortalecer sus habilidades en la música; técnica vocal o instrumentos: la guitarra, el bajo, el piano, la batería, el violín, la viola, el chelo o instrumentos de vientos así como en danza: hip-hop, ballet, jazz o danza contemporánea.

La línea de acción de este estímulo es la formación que busca fomentar el intercambio de saberes y experiencias estéticas, artísticas y técnicas en el campo musical y de la danza para enriquecer estas prácticas entre las nuevas generaciones de Cali.

Los interesados deben ingresar a la página web de la Alcaldía de Santiago de Cali: www.cali.gov.co/cultura y buscar la opción ‘Convocatoria Estímulos’, posteriormente diligenciar el formulario digital denominado ‘formulario inscripción pasantía’ y anexar los documentos solicitados, luego deberán finalizar el proceso a partir de la opción de ‘envío’, dispuesta en el formulario.

Los documentos a adjuntar en el formulario digital:

  • Fotocopia de la cédula del padre de familia o acudiente
  • En caso de ser acudiente diferente al padre de familia, el documento que certifique la representación legal del menor de edad.
  • Fotocopia del RUT del padre de familia
  • Fotocopia del documento de identidad del menor de edad
  • Certificado de afiliación a la EPS del menor de edad.

La convocatoria realizará audiciones a los aspirantes el domingo 17 de marzo, desde las 9:00 a.m. en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 Nº 6-05. Este proceso de selección se adelantará, a través de jurados evaluadores, quienes estimarán las aptitudes de los participantes con el fin de acceder al estímulo.

Mayores informes: 8859087 – Correo: convocatoriaestimulos@cali.gov.co

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.