Gobernación del Valle se suma a la campaña ‘Ayudemos a Ivanna’

El próximo martes 26 de febrero, a partir de las 8:00 a.m., la Gobernación del Valle del Cauca se sumará a la campaña 'Ayudemos a Ivanna para que mejore su calidad de vida', a través de una jornada de venta de manillas que se realizará en el primer piso del Palacio de San Francisco.

Foto Gobernación del Valle

Se esperan recoger recursos que serán entregados a la mamá de la niña, Luz Neidy Tellez, con el propósito de contribuir con el costo del tratamiento que permitirá mejorar el diagnostico que presenta en la actualidad.

Jimena Toro Torres, Gestora Social del Valle del Cauca, quien lidera esta iniciativa, busca la solidaridad de los vallecaucanos para ayudar a la niña de tres años de edad que, debido a una deficiencia de oxígeno en los tejidos a la hora de nacer, se le originó hipoxia perinatal desarrollando síndrome de west, parálisis cerebral y retraso mental.

La Gestora Social explicó que Ivanna y su familia viven en la ciudad de Tuluá, ellos desde hace varios años adelantan campañas para mejorar la calidad de vida de Ivanna, pero a pesar de los esfuerzos y el acompañamiento de los tulueños los recursos que recogen a través de la venta de reciclaje no alcanzan para cubrir los costos de un tratamiento que le permitirían mejorar el proceso de deglución y sostener su cabeza, mejorando así las condiciones de salud en las que vive.

A través de la venta de 2 mil manillas a los vallecaucanos este martes 26 de febrero, se esperan recoger recursos que serán entregados en su totalidad a la madre de Ivanna.

El video puede verse en:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=237670470521127&id=720956878005755

Fuente: Gobernación del Valle / Olga Beatriz Collazos Rodriguez, periodista Despacho Gestora Social

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.