La Escuela Nacional del Deporte cerró con ‘broche de oro’ la visita a Cali de la Organización Deportiva Panamericana

Cali, la Capital Deportiva de América, ratificó con creces su intención para realizar los Juegos Panamericanos Junior en 2021. La visita de los dirigentes de la Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, cerró con ‘broche de oro’ en uno de los escenarios íconos del deporte local, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Foto Escuela Nacional del Deporte

La delegación Panam se llevó la mejor impresión de la Sultana del Valle en aspectos puntuales como organización de eventos, escenarios deportivos, temas técnico deportivos y capacidad hotelera, entre otros.

Y por supuesto, conocieron las bondades de tener a disposición de los Juegos Panamericanos Junior, a la única universidad del deporte en Colombia, la Escuela Nacional del Deporte.

Además de Cali, que tendría como subsedes a Buga, Palmira y Calima Darién, también aspiran a ser sede de las justas Panamericanas las ciudades de Monterrey (México) y Santa Ana (El Salvador).

Los próximos 28 y 29 de marzo, en el marco de la Asamblea General de la Panam Sports en San José, Costa Rica, se validarán las ciudades aspirantes. Y el 30 de marzo se asignará la sede definitiva de los Juegos Panamericanos Junior.

Fuente: Escuela Nacional del Deporte

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.