Gobernación hizo reconocimiento a tres periodistas

Para exaltar sus servicios a la región, su contribución al progreso y el desarrollo del departamento, la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres hizo un reconocimiento a la amplia trayectoria de los periodistas Álvaro Miguel Mina y Mario Alfonso Escobar, y rindió homenaje póstumo a Judith Gómez, quien se desempeñaba como editora política del diario El País.

Foto Gobernación del Valle

“Quiero hacerle un gran reconocimiento a estos importantes periodistas y a todos los periodistas por supuesto, que todos los días nos informan objetivamente”, dijo la mandataria en un acto especial en conmemoración del Día del Periodista.

En la ceremonia se rindió un minuto de silencio en memoria de la editora política fallecida el pasado 14 de febrero, que conmovió a sus allegados, quienes agradecieron el homenaje por más de tres décadas de labores.

Grace Gómez, sobrina de la periodista Judith Gómez, recordó que “era una mujer entregada complemente a su trabajo, dedicada y con la tenacidad que trabajaba. Tenía mucho amor por su trabajo, solo me queda agradecerles a todos”.

Mario Alfonso Escobar, “El doctor Mao”, pionero del periodismo deportivo, señaló que el reconocimiento lo llena de satisfacción.

“Es una característica que ha acompañado siempre a la Gobernadora, estar pendiente de que los medios de comunicación tengan su sitio en su administración y por eso este acto realmente nos llena”, dijo el periodista.

El ‘Negro Mina’, quien con su elocuencia agradeció el reconocimiento a una vida dedicada al periodismo, señaló “la alegría es inmensa de este reconocimiento porque lo recibo de manos de una luchadora, de un ejemplo de superación, de querer llegar a la meta de servicio”. 

Durante la conmemoración del Día del Periodista un llamado especial a los medios de comunicación y la comunidad fue elevado por la mandataria: el de la unión.

“Creo que es la única manera de poder nosotros lograr, que este departamento que estamos recuperando, pueda seguir en esa misma senda del liderazgo y tener un departamento emprendedor competitivo y líder, además unido para que podamos sacar adelante todas nuestras metas””, concluyó.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.