Ciclovida este domingo 24 de febrero  

Los caleños nuevamente se preparan para recibir la Ciclovida de Cali; el espacio donde convergen el deporte, la actividad física y la recreación para el disfrute de la comunidad, contando con una amplia oferta brindada de manera gratuita por la Administración Municipal.

Foto Alcaldía de Cali

Como es tradición todos los domingos a partir del 24 de febrero, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán recorrer las principales vías de la ciudad, en un tramo conformado por la Ciclovida central y las rutas comunitarias. Estaciones centrales (Panamericana, Ingenio, Luna y Metropolitana) Estaciones comunitarias (Ciudad de Cali, Sol de Oriente, San Carlos, Las Américas, Torres de Comfandi, Brisas de los Álamos).

Durante este año la alcaldía de Cali ha decidido fortalecer el recorrido de manera paulatina, el cual  se verá incrementado hasta cumplir un total de 47km, divididos en 42km con la Ciclovida central y 5km en el tramo comunitario, articulándose en la autopista sur oriental.

“Llegamos renovados esperando que los más de 50.000 usuarios por jornada de la Ciclovida, se apropien nuevamente de las diversas propuestas que promueven el deporte, la actividad física y la recreación para toda la familia. Este año seguiremos trabajando por el bienestar de los caleños, invitándolos a hacer buen uso del tiempo libre y adquirir hábitos saludables.” afirmó Silvio López Ferro, secretario de Deportes y Recreación.

Adicionalmente también se ampliará el horario de la Ciclovida diurna, iniciando a las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., donde podrán encontrar clases gratuitas de aerorumba, spinning y aeróbicos con monitores especializados; las zonas recreativas para el sano esparcimiento, zonas de recuperación, servicios de primeros auxilios, parqueadero de bicicletas, baños móviles, entre otras estaciones que completarán esta gran oferta gratuita.

Pero, además, durante 2019, los ciudadanos disfrutarán de la Ciclovida nocturna los días jueves en un horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. a partir del 28 de febrero, esperando que los caleños se sumen a esta iniciativa y vivan las noches de Cali de forma diferente.  

Para más información ingresa a la página www.cali.gov.co/deportes o a través de las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación @SecDeporteCali.

Estos son los recorridos:

  Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.