Gobernación del Valle no está facturando ni exigiendo pagos por valorización de proyecto de la Avenida Cañasgordas

La Gobernación del Valle reitera a los vallecaucanos que no se está emitiendo facturas ni exigiendo el pago por concepto de valorización correspondiente al proyecto de ampliación de la Avenida Cañasgordas, cuya licitación fue revocada. Lo anterior teniendo en cuenta información malintencionada que circula en redes sociales emitida por personas no autorizadas.

Foto Gobernación del Valle

Diana Vanegas, directora jurídica de la  Gobernación del Valle, reiteró la decisión de la Gobernadora, en el sentido de que “estos cobros no se están realizando, vía correo electrónico la administración está enviando a cada uno de esos 1.300 contribuyentes que interpusieron recursos de reconsideración, la decisión de suspender estos cobros, esos cobros no se están realizando, porque tampoco se están facturando, no es cierto”.

Son aproximadamente 1.300 ciudadanos que presentaron recursos de reconsideración a los que se les está respondiendo “de manera personal porque son de carácter individual, y a los 23 mil restantes se les estará notificando también la decisión de suspensión de estos cobros, lo cual se está realizando a través de acto administrativo y se les estará notificando oportunamente”, agrego la funcionaria.

Vanegas sostuvo que la Gobernación del Valle conoció, incluso, que se está ofreciendo asesorías jurídicas, por lo cual “no se dejen engañar con asesoramientos en los cuales se les está cobrando incluso a los ciudadanos de una forma mal intencionada por un tema que no tiene ningún costo, las puertas de la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura están abiertas para que cualquier persona que tenga dudas al respecto venga a nosotros y acá mismo se les estará dando el asesoría gratuita”.

Así que, si usted es uno los contribuyentes del proyecto ampliación de la vía Cañasgordas, debe hacer caso omiso de la comunicación que le llegó entre diciembre y enero de este año.

Por su parte, el secretario de Infraestructura del departamento, Miguel Ángel Muñoz, recordó que cualquier inquietud la pueden hacer llegar a la dependencia en el piso 13 de la Gobernación del Valle, o escribir al correo secinfraestructura@valledelcauca.gov.co

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Medina

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.