Usted, ¿qué sabe sobre los espectáculos de salsa que se realizan en Cali?

La salsa ha sido un dinamizador de la cultura, el arte y el desarrollo económico de Cali y, de alguna manera, ha logrado fijar la mirada del mundo en nuestra ciudad. 

Por esta razón, para fortalecer e impulsar la organización de eventos a gran formato alrededor de la salsa, en el marco de la estrategia Redescubre Cali, la Secretaría de Turismo Municipal realizará el primer conversatorio de 2019, al que se le denominó ‘Eventos y espectáculos, dinamizadores de la salsa caleña’, evento que tendrá como objetivo resaltar los diferentes impactos turísticos y culturales en habitantes y visitantes.

El conversatorio se centrará en tres ejes temáticos:

  • ¿Cómo se impacta el turismo de Cali a través de los eventos y espectáculos de salsa?
  • La demanda turística vs. la oferta de espectáculos y eventos.
  • Proyección de los eventos a nivel internacional resaltando el producto salsa.

El evento contará con la participación de Andrea Buenaventura, profesional en Hotelería y Turismo y directora de Delirio, que atrae a 1.700 personas por función entre locales y extranjeros; Luis Eduardo Hernández ‘El Mulato’, creador de la escuela de baile Swing Latino y fundador de Salsa Cabaret; David Garcés, director general de Royal Show, espectáculo artístico que fusiona salsa caleña con ritmos urbanos, y Adriana Olarte, directora del Festival Mundial de Salsa de Cali, que reúne cada año a más de 44.000 asistentes y 3.500 artistas de 7 países diferentes.

Esta actividad que se realiza de manera mensual liderada por la Secretaría de Turismo Municipal, hace parte de la estrategia Redescubre Cali, iniciativa de promoción que pretende posicionar a la capital vallecaucana y toda su oferta a nivel nacional e internacional a través de la vocería de los mismos caleños, al promover su ciudad y el sentido de pertenencia por la misma, redescubriendo espacios turísticos.

El evento tendrá lugar en el Auditorio del Cine Foro Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela, el miércoles 20 de febrero de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse con sus datos personales en el siguiente correo electrónico: promocion.turismo@cali.gov.co

Mayores informes: 881 1115

Fuente: Alcaldía de Cali 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.