La Secretaría de Movilidad de Cali informa sobre vías alternas durante la marcha de maestros este jueves

La Secretaría de Movilidad, con 20 agentes de tránsito para regular el flujo vehicular y dos supervisores, ya definió las rutas alternas para reducir el impacto a la movilidad en Cali, durante la marcha pacífica del magisterio vallecaucano que se realizará el próximo jueves 14 de febrero.

Foto Alcaldía de Cali

A partir de las 8:00 a.m., esta movilización saldrá desde la carrera 40 con calle 5C, continuará por la carrera 39, tomará la Avenida Rooselvelt en contra flujo hasta la carrera 36 para encontrarse con el plantón en el Parque de las Banderas por la Libertad para el Rio Cauca, continuará por la calle 5, girará a la derecha en la carrera 10, después a la izquierda sobre la calle 9 y finalizará en la Plazoleta de San Francisco.

Las vías alternas definidas por el organismo municipal para el paso de los vehículos son: la Avenida Circunvalación, la calle 7, la calle 9 y la calle 1. Los agentes de tránsito harán presencia en el lugar para orientar a los ciudadanos sobre las vías habilitadas y con el avance de la marcha, los funcionarios habilitaran las vías para el paso de los vehículos.

La Secretaría de Movilidad invita a los ciudadanos a tener en cuenta las vías alternas recomendadas por la entidad municipal para facilitar el tránsito de los ciudadanos.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.