Ecoparque de Pance ya cuenta con nuevos espacios deportivos y gimnasios biosaludables

Indervalle hizo entrega de la recuperación y adecuación del Ecoparque Departamental Río Pance en Cali a través de obras de infraestructura deportiva, gracias a gestiones de la gobernadora Dilian Francisca Toro quien invirtió recursos por el orden de $2.258 millones del Sistema General de Regalías para brindar espacios ideales para el deporte y la sana recreación.

Foto Gobernación del Valle

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, indicó que “ahora más de dos mil personas podrán disfrutar de la adecuación de canchas lúdico deportivas, la creación de los parques biosaludables e infantiles, así como la recuperación del sendero de trote”.

La entrega contó con la participación de la comunidad la cual agradeció la nueva cara de este icónico e importante parque ecológico y reserva natural de Pance.

Juan Carlos Sánchez Flórez, administrador del ecoparque, se mostró agradecido por la intervención y manifestó que “esta inversión trae beneficios para toda la comunidad caleña y visitantes de otras ciudades que nos frecuentan, ya que es bastante el público que le gusta combinar estos espacios entre la naturaleza, el deporte y el medio ambiente. Gracias a la recuperación y adecuación de estas obras, se ha incrementado el número de visitantes al ecoparque”.

Los visitantes caleños y turistas ya podrán hacer uso de estas obras con sus familias, con lo cual se logra la reconstrucción del tejido social caleño y la sana costumbre del deporte en medio de la naturaleza.

Con la construcción de estas obras de infraestructura deportiva, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, reafirma su compromiso en el mejoramiento de los distintos espacios y el mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.