Las campeonas suramericanas del departamento fueron homenajeadas por Indervalle

La selección Valle Oro Puro sub-16 femenina de fútbol se coronó campeona sudamericana de la Juventud, razón por la cual Indervalle le rindió un homenaje por el título obtenido en Asunción- Paraguay. 

Foto Gobernación del Valle

A las integrantes del equipo rojiblanco les fueron impuestas las medallas al mérito deportivo ‘Valle Oro Puro’ por la destacada actuación en el torneo que organizó la Conmebol en Paraguay.

Una vez más la estrategia Valle Oro Puro da resultados, demostrando el potencial deportivo del departamento.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, señaló que “en esta selección tenemos la oportunidad de reunir niñas talentosas de todos los municipios del departamento, que han permitido mejorar su rendimiento deportivo con este triunfo tan importante”.

Gisela Robledo, escogida como la mejor jugadora del certamen, agradeció el apoyo brindando durante todo el torneo y dio “gracias a Indervalle por su apoyo, a la liga, a nuestra familia, seguiremos trabajando por nuestro fútbol y sacando adelante también al Valle Oro Puro”.

Cabe resaltar que muchas de las jugadoras que obtuvieron este título están en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Bolívar 2019, donde esperan ratificar en esta categoría la seguidilla de triunfos alcanzados hasta el momento.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.