Ciudadela Terranova, de Jamundí, ya tiene Centro de Desarrollo Comunitario

En nombre de los 16 mil habitantes  beneficiados de la Ciudadela Terranova de Jamundí,  grupos representativos de líderes, voceros y comunidad en general, recibieron su primer Centro de Desarrollo Comunitario, entregado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, en otro compromiso cumplido por la mandataria. 

Foto Alcaldía de Cali

“Lo vamos a aprovechar con nuestros hijos que estamos muy contentos con esta obra, porque ya tienen nuestros hijos donde hacer  ejercicio, deporte y cultura”, expresó la madre de familia, Luz Mary Zules.

“Nosotros estamos en un grupo de la tercera edad y lo vamos a aprovechar al máximo con los aparaticos que hay para los ejercicios”, dijo la señora Nesly Becerra,   mientras que la concejal del municipio Lina Rivera se declaró “muy contenta de tener estos avances en nuestro municipio  y en esta ciudadela como es Terranova, de verdad muy contentos todos los jamundeños con estas obras que se están inaugurando  con la señora Gobernadora”.

Con un inversión de alrededor de 1.200 millones de pesos este esperado Centro de Desarrollo Comunitario es multipropósito, destacó la gobernadora, Dilian Francisca Toro: “Hay múltiples espacios para todas las edades, para los jóvenes teatrinos, también para hacer ejercicios, espacio para que los niños jueguen, para las personas de la tercera edad y adultos, este sitio se puede dividir  en 4 espacios para diferentes actividades”. 

El Centro de Desarrollo Comunitario, cuenta, además, en su zona contigua con amplios espacios abiertos para actividades culturales deportivas y recreativas. 

Fuente: Alcaldía de Cali / Diego Medina

One Response to "Ciudadela Terranova, de Jamundí, ya tiene Centro de Desarrollo Comunitario"

  1. Carmen   febrero 13, 2019 at 12:01 am

    Mi pregunta es: ¿Por qué inaguran una obra sin terminar? Le faltan detalles como el encierro. Así se controla la entrada, especialmente de desadaptados y drogadictos que no faltan. Lo expreso con todo respeto. Es una realidad.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.