Parques Nacionales Naturales se suma al Colombia Birdfair 2019

Con el objetivo de posicionar a Colombia como el país de las aves en el mundo, atraer a los observadores de aves e incrementar el número de visitantes y turistas en el Valle del Cauca gracias al aviturismo, se realizará la V Feria Internacional de Aves y la asociación Río Cali “promoviendo la conservación”.

Foto Parques Nacionales Naturales

En esta versión de la feria, Parques Nacionales Naturales de Colombia hará parte como expositor en el Centro Comercial Unicentro, a través de un Stand, en donde los visitantes podrán conocer y obtener información sobre las 62 áreas protegidas de carácter nacional que se encuentran bajo la administración de la entidad ambiental.

En este espacio se podrá conocer las ofertas de ecoturismo que ofrece el Parque Nacional Natural Farallones de Cali, el cual abarca más de 540 especies de aves y posee una diversidad ecosistémica en sus 196.429,9 Ha, convirtiéndolo en el área protegida más importante en materia de conservación a nivel regional.  Así mismo, quienes se acerquen al stand podrán conocer los diferentes productos artesanales que Parques Nacionales ofrecen a través de su Eco Tienda.

Es de resaltar que, la Feria Internacional de Aves y la asociación Río Cali “promoviendo la conservación”, también ha convocado a 30 expertos internacionales y nacionales para convocar y promocionar más de 40 salidas de observación de aves en lugares estratégicos del Valle del Cauca.

Colombia Birdfair 2019, tendrá como sede principal el Zoológico de Cali, pero además se realizarán actividades académicas, sociales, comerciales y culturales en la Universidad del Valle, la Pontificia Universidad Javeriana, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca y la Ciudadela Comercial Unicentro.

Para las personas que deseen asistir a este evento deben consultar la programación completa y registrarse en la página oficial de la Birdfair 2019. https://colombiabirdfair.com

Fuente: Parques Nacionales Naturales / Iván Alvarado

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.