Miyareth Mendoza se pule como pesista internacional en la Escuela Nacional del Deporte

La deportista palmirana Miyareth Mendoza Carabalí, quien ya hace eco en el levantamiento de pesas a nivel nacional e internacional, tiene la impronta de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Escuela Nacional del Deporte.

Foto Escuela Nacional del Deporte

Miyareth Mendoza, quien pertenece por sobrados méritos al programa ‘Valle Oro Puro’ de Indervalle, vive de tiempo completo para dos cosas: el deporte y la Escuela, donde cursa Séptimo Semestre del programa Profesional en Deporte END, logrando marcas de pódium en ambos escenarios.

Su palmarés habla por sí solo: Campeona Nacional Mayores y Universitaria; Campeona Suramericana, Bolivariana y Panamericana; Campeona Mundial Mayores y, el más reciente título, Medalla de Oro en la división 69 Kilogramos Femenina Mayores durante los Juegos Suramericanos y Centroamericanos disputados en Cochabamba, Bolivia, en 2018.

Una vez se corone como Profesional, Miyareth sueña convertirse en una Preparadora Física de renombre e incursionar en la dirigencia deportiva regional o nacional. Y en el mediano corto plazo, la futura Profesional de la Escuela Nacional del Deporte quiere levantar la máxima gloria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuente: Escuela Nacional del Deporte

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.