Hablemos de noticias falsas en Cátedra Semana en la UAO 

Con motivo del Día del Periodista que se celebra el 9 de febrero, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO realizará la Cátedra Semana, con la invitada Andrea Escobar, directora de la sección Semana Educación de Publicaciones Semana.

 
El jueves 7 de febrero, a partir de las 10:30 a.m. en el auditorio Xepia, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, y su programa de Comunicación Social – Periodismo, de la Universidad Autónoma de Occidente, realizarán una nueva versión de Cátedra Semana, en el marco del Día del Periodista. En esta ocasión la temática será ‘Noticias falsas: edúquese y no trague entero’. 
 
Andrea Escobar Vilá

Es Sicóloga de la Universidad Javeriana, con especializaciones en Sicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, y Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA.
 
Su trabajo siempre ha estado ligado a la educación y formación de los jóvenes del país. Se encuentra vinculada al sector educativo colombiano con una trayectoria basada en el desarrollo de equipos efectivos, orientación al cumplimiento de metas financieras, colaboración con otros equipos y comunicación de impacto.

Se ha desempeñado en cargos como Analista Proyectos Cualitativos en Market Research de Colombia; Analista de Selección en Carvajal S.A.; Gerente de Producto de Contenidos y Soluciones Educativas en Grupo Orma y Carvajal S.A., Gerente de línea Escolar en Pearson y actualmente es la directora de la sección Semana Educación en Publicaciones Semana.
 
Fuente: Universidad Autónoma de Occidente

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.