¡Rápido y fácil! Aquí le contamos cómo cancelar sus multas de tránsito con descuentos

Desde el pasado 1 de febrero más de 600.000 caleños podrán acogerse al ‘Papayazo’ tributario y recibir descuentos hasta del 70 % en los intereses de mora, pagando la totalidad del capital adeudado de la sanción de tránsito.

Foto Alcaldía de Cali

El trámite se puede realizar de manera fácil y rápida en cualquiera de los puntos de atención para trámites dispuestos por la Secretaría de Movilidad, ubicados en Salomia: carrera 3 # 56–30; en el Centro Comercial Aventura Plaza, carrera 100 con calle 16, y en La 14 del Valle del Lili, Carrera 98B # 25– 130, local 053.

“Los usuarios deben acercarse a la ventanilla de servicios de tránsito con su cédula y solicitar la liquidación de su deuda, en ella, encontrarán el costo de la multa de tránsito y el descuento correspondiente” indicó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio Quiñones.

Los ciudadanos que quieran cancelar las multas tendrán un descuento del 70 % en los intereses moratorios, realizando su pago total entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2019. Para aquellos que cancelen entre el 1 de julio y el 31 de octubre tendrán un descuento del 50 % en dichos intereses.

“La iniciativa es una oportunidad para todos los deudores normalicen su situación ante la autoridad de tránsito y no tengan ningún inconveniente para realizar sus trámites”, anotó el secretario Orobio.

La iniciativa también beneficia a personas con intereses moratorios por el pago de impuestos de transporte público y pueden cancelar la totalidad del capital adeudado entre el 1 de febrero y el 30 de junio con un 90 % de descuento en los intereses. Quienes no alcancen a cancelar en ese periodo, podrán hacerlo desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre con una reducción del 60 % en los intereses de mora.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.