Gobernación del Valle mejorará viviendas en el 2019

Mas de dos mil familias del Valle del Cauca recibirán este año mejoramientos de sus viviendas, con el fin de elevar la calidad de vida de personas de escasos recursos que carecen de un buen baño, un techo seguro o una cocina adecuada para la preparación de los alimentos. 

Foto Gobernación del Valle

 “Son 2.177 mejoramientos de vivienda que la Gobernadora del Valle del Cauca ha querido hacer para este año, y cerca de 12.000 millones de pesos los que se invertirán para mejorar la calidad de vida de estas personas”, afirmó Antonio Fernando Mosquera, secretario de Vivienda del Valle del Cauca. 

“Luego de la aprobación del proyecto por parte del Departamento Nacional de Planeación, lo presentaremos al Ocad para que una vez tengamos el visto bueno podamos empezar las obras”, manifestó el funcionario. 

Se estima que en dos meses ya esté contratado el proyecto para iniciar los mejoramientos, que para este año se priorizaron los que se encuentran en los cascos urbanos de los municipios. 

Reducir el déficit cualitativo en vivienda ha sido una de las prioridades de la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, logrando beneficiar en los últimos tres años a más de tres mil familias con los mejoramientos de vivienda en todo el departamento.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.