Satisfactorio avance en ampliación de tramo Cavasa-Crucero-Candelaria

La ampliación del tramo vial Cavasa-Crucero-Candelaria, que hace parte de la ampliación a doble calzada de la carretera Cali-Candelaria, uno de los macroproyectos estratégicos de infraestructura de la malla vial del departamento avanza de acuerdo al cronograma previsto.

Foto Gobernación del Valle

El secretario de Infraestructura del Valle, Miguel Ángel Muñoz, explicó que la primera fase que comprende “excavación y terraplenes  tiene un avance del 64%, y además en este momento hay un poco más de 100 metros de pavimento aplicado en su primera capa”.

Otro avance significativo de esta obra son los trabajos que se cumplen sobre el río Frayle. “En el puente sobre este río, ya tenemos toda la cimentación y ya comenzaron a colocarse 3 de las 5 vigas que lleva la obra”, agregó.

Al igual que este tramo Cavasa-Crucero Candelaria, el tramo Cali-Cavasa, también viene cumpliendo con los tiempos y se encuentra en “el proceso de preconstrucción, se está adelantando la topografía y entrega de predios para iniciar su proceso constructivo, luego de algunos ajustes en el diseño debido a la solicitud de permisos ambientales”, dijo el titular de infraestructura.

El gobierno departamental tiene previsto entregar este año el tramo Cavasa-Crucero Candelaria.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Medina

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.