Desde el 4 de febrero se prolonga el recorrido de la ruta A17B hasta el colegio Óscar Escarpeta

De acuerdo con información suministrada por la Empresa A.H.H. Obras de Ingeniería Civil, contratada por la Secretaría de Infraestructura del Municipio para realizar la rehabilitación de la vía a Cascajal, el tramo 2 entre la vía Cali - Puerto Tejada y Asocascajal se encuentra habilitado.

Foto Alcaldía de Cali

Por tal razón, a partir del lunes 4 de febrero, se prolonga el recorrido de la ruta A17B hasta la entrada al callejón del colegio Óscar Escarpeta realizando el siguiente recorrido:

Sentido Universidades – Hormiguero:  cuando el bus viene de la estación Universidades por la Vía Cali – Puerto Tejada, ingresa a la vía Cascajal y avanza hasta la entrada al callejón del colegio Óscar Escarpeta, donde realiza la maniobra de retorno, para luego continuar hacia el sector del Hormiguero.  En su recorrido atenderá las paradas ubicadas a ambos lados de la vía, de acuerdo a la solicitud del usuario.

Sentido Hormiguero – estación Universidades: cuando el bus viene del sector de El Hormiguero por la vía Cali –  Puerto Tejada, pasa directo hacia la estación Universidades, sin ingresar al sector de Cascajal.

Con este ajuste en el recorrido de la ruta A17B a partir del 4 de febrero, la ruta A18 que transita por la Autopista Cali – Jamundí, deja de ingresar a la vía a Cascajal y continúa directo hacia la estación Universidades; adicionalmente, permite restablecer el horario del servicio del MIO por la vía a Cascajal en el tramo que queda habilitado, así como mejorar la frecuencia del servicio.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.