Jornada gratuita de expedición de documentos de identificación en el área de renovación urbana de Cali

Cerca de 200 residentes del área de renovación urbana participaron activamente en la jornada gratuita de cedulación para población vulnerable, realizada por la por la Registraduría Nacional del Estado Civil, con los objetivos de garantizar el derecho a la identidad de todos los ciudadanos y de promover la inclusión social y el efectivo acceso a los programas del Municipio.

Foto Alcaldía de Cali

Entre los servicios brindados, los niños, niñas, jóvenes y adultos de los barrios El Calvario, San Pascual, Sucre y alrededores, se beneficiaron con la expedición por primera vez de los documentos de identificación; y con los duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, cotejo de huellas dactilares, entre otros, todos, sin costo alguno.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU – se articuló a la jornada en el marco del Plan de Gestión Social, trabajando en conjunto con las organizaciones y líderes del sector, con el fin de invitar y movilizar a la mayor población posible para que participara en la jornada. Al descentralizar sus servicios, la Registraduría llega a todas las comunas urbanas y rurales de Cali, brindando estos trámites de forma gratuita.

Durante esta semana usted puede acercarse en Cali, a los siguientes puntos para, de forma gratuita, lograr la expedición de su cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o los duplicados de sus documentos de identificación.

Viernes 1 de febrero

Casa de justicia Siloé

Carrera 52 con calle 2

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábado 2 de enero

Salón Comunal del Aguacatal

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fuente: Alcaldía de Cali / Nathalia Arboleda Rivadeneira 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.