Escuela Nacional del Deporte fortalece cooperación con la Universidad Sergio Arboleda

El rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo Valencia, gestionó un importante acercamiento con una de las universidades de más tradición y prestigio en Colombia, la Sergio Arboleda de Bogotá.

Foto Escuela Nacional del Deporte

El directivo viajó a la Capital de la República donde se reunió con su similar de la universidad bogotana, Rodrigo Noguera Calderón. 

También hicieron parte fundamental de dicha reunión el Luis Fidel Moreno Rumié, miembro del Consejo Directivo de la Institución Universitaria, y Liliana Beayne Rojas, asesora de la Rectoría de la Sergio Arboleda.

Los líderes de estas instituciones de educación superior plantearon, de común acuerdo, el establecimiento de lazos de cooperación para el desarrollo de iniciativas y proyectos íntimamente ligados a la docencia, la investigación y la proyección social.

La Universidad Sergio Arboleda, con 31 años de recorrido histórico, enfoca su proyecto de formación integral en cuatro pilares: Humanismo, Excelencia Académica, Internacionalización y Emprendimiento e innovación.

Se trata de la universidad donde se formaron profesionalmente el actual rresidente de la República, Iván Duque Márquez, y el director de Coldeportes Nacional, Ernesto Lucena Barrero, quien aprovechando las buenas relaciones que mantiene con la Escuela Nacional del Deporte, facilitó el acercamiento entre los rectores.

El fortalecimiento de los ‘lazos de cooperación’ con la Universidad Sergio Arboleda hace parte de las políticas de expansión y proyección social que lidera y promueve el rector de la Escuela Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo Valencia.

Fuente: Escuela Nacional del Deporte

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.