Gobernadora lamentó el fallecimiento en atentado terrorista en Bogotá de Alfonso Mosquera Murillo, ex deportista Valle Oro Puro

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilan Francisca Toro, lamentó el fallecimiento de Alfonso Mosquera Murillo, miembro de Policía y ex deportista Valle Oro Puro hasta el año de 2016, ocurrido en el atentado que se presentó este jueves en la escuela de formación para policías General Santander, en Bogotá, y que deja hasta el momento 10 personas muertas y más de 60 heridos.

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, señaló que “realmente era un excelente atleta, era de Pradera y él se retiró precisamente para poder ser policía, para poder irse de patrullero, de verdad que lo siento mucho y por eso mi solidaridad parasu familia y para la familia deportiva”.

Alfonso Mosquera Murillo estuvo en el programa “Valle Oro Puro” en la disciplina de lanzamiento de disco. Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, indicó que “que nos representó muy bien, alcanzó a ser subcampeón nacional y decidió aprovechar la oportunidad que le brindó la Policía, toma la decisión de vincularse con esta institución y lamentamos profundamente lo que sucedió”. 

Alfonso Mosquera Murillo tenía 23 años de edad y era oriundo del municipio de Pradera, en el Valle del Cauca.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.