La Lotería del Valle incentivará a sus fieles compradores con un nuevo plan de premios en el 2019

Una de las metas de la Beneficencia del Valle, de cara a los cuatro años del plan de desarrollo, fue incrementar en un 25% las ventas de la lotería, una meta que a la fecha ya se ha superado y se espera terminar el 2019 con el 45% de incremento.

Foto Gobernación del Valle

La gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez indicó que “estamos trabajando en las estrategias comerciales de este año, tenemos presupuestalmente una meta de incrementar las ventas por lotería en un 6% y poder aportar recursos y transferencias a las metas departamentales, cumplir nuestras metas del plan de desarrollo, llegando a un porcentaje de cerca de 45.7% es nuestra meta”.

Los premios y promocionales que han fidelizado a los clientes cada miércoles siguen aumentando, en el 2019 los compradores de la Lotería del Valle tendrán diferentes incentivos.

“Seguimos con el premio mayor de 5.000 millones, el plan de premios que está cerca de 12.000 millones, vamos a empezar el nuevo plan de premios para presentar en octubre, seguimos con los promocionales, hemos programado cerca de 10 a lo largo del año”, explicó Gutiérrez.

Recordó que cada miércoles es una nueva oportunidad para ser el nuevo ganador de la Lotería del Valle, y comprando legal se aporta a la salud del departamento.

Fuente: Gobernación del Valle / Nataly Hoyos valencia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.