Secretaría de Educación invita a docentes a participar en el premio Eduteka 2019

La Secretaría de Educación Municipal, extiende la invitación a los docentes y directivos docentes de instituciones educativas oficiales y privadas para que hagan parte de Edukatic 2019, iniciativa promovida por la Universidad Icesi, que busca reconocer el impacto en los procesos de enseñanza aprendizaje, mediados por las tecnologías.

Foto Alcaldía de Cali

Es por ello que ya están abiertas las inscripciones para el premio Eduteka: Integración de TIC en Ambientes de Aprendizaje, que abre este año un espacio de participación para los docentes que utilizan en sus clases blogs, wikis, herramientas de productividad, entornos de programación, mapas digitales, audio, video y videojuegos, robótica, realidad aumentada, entre muchas otras herramientas que enriquecen los procesos de aprendizaje para los estudiantes.

Así pues, las categorías en las que se podrán inscribir los interesados son primaria 5° grado, secundaria 6 a 9 grados y media que incluye hasta grado 12° para los centros educativos que apliquen en esta modalidad.

De otra parte, el ganador de cada categoría se hará acreedor a un premio de $3.000.000 y los finalistas tendrán un incentivo $700.000, además tendrán derecho a participar y exponer su proyecto en el evento Edukatic 2019 sin costo alguno.

Finalmente, para que dichas experiencias transformadoras hagan parte del concurso, deberán estar implementadas en el aula con los estudiantes y mostrar resultados tangibles.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en: http://edukatic.icesi.edu.co/2019/premioEduteka.php

Fuente: Alcaldía de Cali / María Cristina Bedoya Gómez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.