Las mascotas le pusieron alegría a la Feria de Cali

La Feria de Cali vivió su primer Festival de Mascotas. Los perros y gatos fueron los protagonistas en el quinto día de la Feria.

Foto Alcaldía de Cali

Fue un encuentro lleno de bienestar y cuidado para las mascotas, en el que se realizaron exhibiciones de agilidad y obediencia, concursos, charlas de expertos, vacunación, desparasitación y una gran muestra comercial.

“Lo que vivimos en el Parque de la Flora no tiene precedentes en la ciudad. Las familias se divirtieron junto a sus mascotas en cada una de las actividades realizadas. Lo más importante es que cada vez vemos que hay más conciencia en el público sobre la tenencia responsable de sus animalitos”, dijo Daniel Cuartas, quien participó con sus perros en la demostración de Agility, una de las disciplinas caninas.  

Durante esta fiesta de mascotas y amos, el Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud Municipal hizo presencia con una jornada gratuita de vacunación contra la rabia y desparasitación. Además, se realizó implantación de microchip en razas potencialmente peligrosas.

La Calle de la Feria se llenó de grandes artistas

Foto Alcaldía de Cali

Caleños y visitantes se gozaron de la Calle de la Feria que contó con una nómina de lujo. Una parte de la Autopista Suroriental fue testigo de la alegría que despertó entre miles de asistentes agrupaciones y artistas como: Ray de la Paz, Herencia de Timbiquí, Clandeskina, José Aguirre, Osvaldo Román, Orquesta Canela con Tania de Venezuela, Pichi Pérez, Guayacán, Pedro Conga, entre muchos otros.

“Venir a Cali siempre será especial, aquí juego de local. Tengo que decir que el aprecio que tengo por la gente caleña es único. Volveré a cantar las veces que sea necesario ante este maravilloso público”, comentó el puertorriqueño Andy Montañez quien también se presentó en la Calle de la Feria.

Félix Baloy llenó de sones, boleros y salsa el Encuentro de Melómanos

 

Foto Alcaldía de Cali

El sonero cubano Félix Baloy entregó lo mejor de su repertorio en el quinto día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. El artista interpretó canciones de diferentes géneros musicales como: sones, boleros y salsa; acompañado de la Sonora Brava, agrupación caleña.

“En el escenario entregué lo mejor que tengo, lo mejor que he realizado en mi carrera artística. Hacía 30 años que no venía a Cali y parto feliz por la forma como me ha tratado la gente que está disfrutando esta Feria”, dijo Baloy.

El cierre del Encuentro de Melómanos contó con la presencia de la estrella salsera Ismael Miranda.  El puertorriqueño quien ha consolidado una exitosa carrera durante más de cinco décadas, puso la alegría con temas como ‘Caretas’, ‘Así se compone un son’ y ‘Copas y Amigos’, entre muchos otros.

Fuente: Corfecali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.