Las estrellas del fútbol le cumplieron a Jeison Aristizábal y a su Fundación Asodisvalle

El estadio Pascual Guerrero fue testigo de una tarde que honró, en torno al fútbol, dos aspectos que en grado superlativo, describen el amor y el orgullo del pueblo caleño por su héroe, Jeison Aristizábal y su Fundación Asodisvalle: solidaridad y hermandad.

Foto Alcaldía de Cali

El 20 de julio, en el “Sanfernandino”, ‘Los Amigos de Yepes’ y el Deportivo Cali jugaron en beneficio de la fundación del héroe CNN, disfrutando de un tiempo ameno en el que la administración del alcalde Maurice Armitage dijo presente, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, apoyando la realización del encuentro deportivo y, además, vinculando personas con discapacidad del programa ‘Calintegra’, quienes lograron acercarse a las estrellas del fútbol vallecaucano que hicieron parte del evento.

Mario Alberto Yepes fue uno de los jugadores más asediados por los asistentes. El ex capitán nacional, con abrazos y saludos, recibió todo el cariño de la gente, que le retribuyó así su calidad humana y su notable y extraordinaria trayectoria futbolística. Otra de las estrellas más buscadas fue Faryd Camilo Mondragón, el arquero que tantas alegrías y satisfacciones dio a los colombianos cada vez que defendió el arco de la Selección Colombia y de, entre varios clubes de Suramérica y Europa, del Deportivo Cali, su casa durante muchos años.

A ellos se unieron figuras como Johan Mojica, Ernesto ‘Tecla’ Farías, Sergio Herrera y Giovanni Hernández, entre otros, además del actual técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, quien también se unió a esta bella causa: la de recoger recursos para la fundación que trabaja por darle bienestar a personas con discapacidad.

Al juego bonito se le sumaron presentaciones artísticas y demostraciones deportivas de jóvenes beneficiarios de los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, como los niños y niñas del programa ‘Deporvida’, quienes realizaron una muestra de porrismo antes de la salida de los equipos al gramado del Pascual.

El objetivo se cumplió y los caleños demostraron una vez más que su corazón está para apoyar y ayudar al quien lo necesite.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.