Gobernación del Valle del Cauca entregó $50 mil millones a la Red Publica Hospitalaria del departamento

Aproximadamente 50 mil millones de pesos entregó la gobernación del Valle a todos los hospitales de la red pública hospitalaria del departamento, lo cual permitirá que las finanzas y los compromisos con los contratistas, proveedores y trabajadores estén al día al culminar el 2018.

Foto Gobernación del Valle

“Todos los hospitales públicos del Valle del Cauca están al día con sus empleados, para que este 2018 se pueda cerrar con una muy buena atención a los usuarios, más humana con mayor calidez, porque si los trabajadores están bien,  eso se ve en la prestación del servicio”, señaló la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

De esta manera la gobernadora Dilian Francisca Toro reafirma el compromiso con la salud y el bienestar de los vallecaucanos, brindando garantías a los trabajadores del sector salud y a que los usuarios tengan atención de calidad.

Blanca Liliana Fernández, Coordinadora de Atención en Primer Nivel del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, agregó que “gracias a la gobernadora al hospital de Palmira se le giraron mas de 4 mil millones de pesos, permitiendo que el centro asistencial este al día, tanto en las prestaciones sociales como en el pago de sus salarios y primas”.

La gobernadora, Dilian Francisca Toro, tiene como meta para la salud de los vallecaucanos, dejar conformada la Red Integrada de Salud del Valle del Cauca, para la prestación de servicios al régimen subsidiado de salud.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.