Autos antiguos, Festival Juvenil y melómanos llenaron de alegría la Feria

Miles de caleños acompañaron el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la 61 Feria de Cali a lo largo de sus 9 kilómetros de recorrido, el cual tuvo la participación de la orquesta La Misma Gente.

Foto Alcaldía de Cali

Fueron 225 vehículos de colección los que recorrieron la Autopista Suroriental desde la carrera 39 hasta la Calle 13 con Carrera 80 en una tarde en la que ‘joyas’ de hasta 1928 fueron admiradas por los caleños y visitantes.  

Canciones como ‘Mira mi piel’, ‘El perfume de París’, ‘Titicó’ y ‘Juanita ae’, entre muchas otras, se convirtieron en la banda sonora de una tarde que evocó diferentes épocas. “Fue un desfile lleno de emociones y sobre todo de grandes alegrías. Las familias disfrutaron de principio a fin este encuentro con la historia automovilística. Además, tuvimos a los héroes de la patria, a nuestro Ejército llenándonos de orgullo con su gran participación”, dijo Rodrigo Sarasti, coordinador, por parte de la AAAA, entidad que realizó la curaduría de los vehículos.  

 El Festival Juvenil fue una fiesta con sabor urbano

Foto Alcaldía de Cali

En el Teatro al Aire Libre Los Cristales, los jóvenes cantaron, bailaron y disfrutaron con las presentaciones de destacados artistas y agrupaciones del género urbano.

El Festival Juvenil de la 61 Feria de Cali se vivió con destacados exponentes de la música urbana como: Integración Casanova, Element Black, Los Traviesos, Patio 4, Juan Palau, Trevy, La Nena Vélez, Cali Flow Latino y Marlong Son, entre otros.

“Los jóvenes y sus familias se divirtieron de forma sana con nuestras canciones y con la música de todos los artistas que se presentaron en este lindo lugar de la ciudad. Muy contentos por hacer parte de la 61 Feria de Cali. Hasta mi hija que tiene 8 años se bailó todas las canciones”, comentó Andrés Mesa, integrante de Cali Flow.

Melómanos y Coleccionistas vivió una noche maravillosa

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas tuvo una noche llena de boleros y salsa. El cantante puertorriqueño Frankie Figueroa, quien por cuarta vez se presentó en Cali, interpretó los éxitos que grabó con Willie Rosario, Tito Puente y como solista. Canciones como ‘Eres todo para mí’, ‘Mereces que te quiera’, ‘Lágrimas negras’ y muchas más fueron coreadas por los más de 20 mil asistentes que llegaron a las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’.

‘Míster Estilo’ como es conocido el artista, habló de su experiencia en la 61 Feria de Cali. “Lo único que me da tristeza es tener que partir de nuevo. Esta ciudad está llena de encantos y de gente bondadosa. Han hecho una gran fiesta a la que quiero volver”, comento el boricua.

Fuente: Corfecali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.