Gobernadora del Valle compartió navidad con niños del HUV y de Asodisvalle

Niños hospitalizados en el Universitario del Valle y de la fundación Asodisvalle, que atiende población en situación de discapacidad, compartieron la navidad con la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien llegó hasta donde ellos, con regalos y presentes, que despertaron sonrisas.

Foto Gobernación del Valle

La mandataria recorrió varias salas infantiles del HUV con el director del centro asistencial, Irne Torres, y personalmente se encargó de escoger entre juguetes y ropa, el detalle que compartió.

Luego fue hasta el barrio Ricardo Balcazar, en donde se reunió con niños de la Fundación Asodisvalle, liderada por Jeison Aristizábal. Allí también esos momentos de alegría quedaron registrados en selfies con los pequeños y la mandataria, quien realizó está jornada navideña acompañada de su hijo Julio.

Durante el encuentro con los niños, la gobernadora reiteró el llamado para que no se utilice pólvora: “ Quiero desearles una feliz navidad con todo el amor, en familia, con mucha alegría y mucha esperanza, pero también quiero hacer  algunas recomendaciones, como que no se mezcle alcohol  con gasolina, que no se maneje vehículo  cuando se ingiere licor, que lo hagan responsablemente. Que no se manipule pólvora por parte de personas inexpertas, no dejar que los niños lo hagan, ni los adultos cuando están alicorados. En el hospital Universitario, vimos durante el compartir,  niños quemados, no queremos ver más niños quemados en el Valle. Los padres tiene  que estar muy pendientes”. 

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.