Silvio Borrero Caldas, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Javeriana Cali

A comienzos del próximo año tomará posesión como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Silvio Borrero Caldas, quien cuenta con 14 años de experiencia en el sector de educación superior.

Foto Pontificia Universidad Javeriana de Cali

Borrero Caldas es egresado de Ingeniería Industrial de la Javeriana Cali y se ha destacado en el mundo académico por sus múltiples publicaciones y por su experticia en aseguramiento del aprendizaje.

De otro lado, su experiencia y conocimiento la acreditación AACSB hacen oportuna su llegada a liderar la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que justo se encuentra en ese proceso.

Líder académico y gerente profesional con doctorado en negocios, tiene amplia experiencia docente y trayectoria empresarial y experticia en consultoría, investigación y enseñanza, en temas de estrategia, innovación, comportamiento organizacional y educación en gerencia.  Igualmente, en gobierno corporativo, asesoría a empresas, proyectos de ingeniería, negocios detallistas y manufactura.

Durante varios años prestó sus servicios en importantes cargos académicos en la Universidad Icesi e iniciará labores en la Javeriana Cali como Decano desde el próximo 1 de febrero de 2019.

Fuente Pontificia Universidad Javeriana  de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.