IV CONVImaTE para egresados de matemáticas de Univalle

Entre el 19 y 21 de diciembre se realizará la cuarta versión de CONVImaTE, un evento académico organizado por egresados del programa de Matemáticas de la Universidad del Valle, que tiene como principal objetivo dar a conocer sobre qué temas han estado estudiando los matemáticos Univallunos en los últimos años, al tiempo que motiva a los estudiantes más jóvenes a través de las experiencias y actividades de los egresados.


En esta edición CONVImaTE tendrá conferencias en las áreas: Álgebra, Teoría de Números, Geometría Algebraica, Geometría Diferencial, Educación Matemática, Matemática Financiera, Análisis Funcional, Biomatemática y Análisis Numérico.

Este año los estudiantes del pregrado en Matemáticas tendrán una participarán con conferencias de candidatos a grado y una sesión de pósteres.

Génesis

La organización de cada edición de CONVImaTE ha sido posible gracias a que los egresados, que estudian o trabajan fuera de Cali, visitan la ciudad o regiones cercanas en el mes de diciembre, haciendo de ésta una época ideal para reencontrase con amigos.

CONVImaTE está abierto a toda la munidad universitaria y es realizado con el apoyo del Departamento de Matemáticas

Para más información sobre el evento y los conferencistas visite https://sites.google.com/view/convimate/ o escriba a convimate@gmail.com

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.