Gobernación del Valle y ProPacífico impulsan proyectos de impacto para la región

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, asistió al lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico, FDI Pacífico, que cambió su nombre a ProPacífico.

Foto Gobernación del Valle

Esta entidad, conjuntamente con el gobierno departamental, trabaja de la mano con proyectos que permiten mejorar el desarrollo y la sostenibilidad de la salud de los vallecaucanos.

“ProPacífico será nuestra agencia de promoción para el departamento en temas de proyectos, ya nos venían acompañando con iniciativas estratégicas para el Valle del Cauca, sobre todo de los aportes del sector privado, la responsabilidad empresarial vallecaucana que aporta al crecimiento de la región”, dijo Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Esta organización también impulsa proyectos de alto impacto para la región en temas como educación e infraestructura. Algunos de ellos son: la conexión Pacífico-Orinoquía, el tren de cercanías y la recuperación de la cuenca del río Cauca.

“Con la Gobernación trabajamos temas de salud, educación, conectividad e infraestructura, con el gobierno departamental tenemos un trabajo articulado y eso es ProPacífico, impulsando el trabajo del sector público-privado”, dijo, María Isabel Ulloa, directora de ProPacífico.

ProPacífico busca un trabajo articulado con la academia y la sociedad civil para el desarrollo de los departamentos de la región como son: Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.