La Alcaldía de Santiago de Cali invita a artistas y gestores culturales a profesionalizarse

Buscando fortalecer los conocimientos y la experiencia de los artistas y gestores culturales de la ciudad, la Secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt, invitó a los gestores culturales y artistas de Cali a realizar el proceso de profesionalización académica de sus carreras artísticas, hasta el jueves 14 de diciembre del 2018.

Foto Alcaldía de Cali

Los interesados a la profesionalización académica deben tener experiencia comprobada de 10 años como artista, con sus respectivos soportes de creación: portafolios, fonogramas, partituras, fotografías, registro de audiovisuales, certificados laborales, certificación de participación en actividades artísticas, galardones, premios y cualquier otro que acredite y demuestre su actividad artística desempeñada.

El artista o gestor cultural debe acercarse de lunes a viernes al Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª # 6 – 05, en los horarios de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y hacer la entrega de la siguiente documentación:

  • Acta de grado bachiller.
  • Diploma de grado bachiller.
  • Resultados de la Pruebas ICFES o Saber Pro (cualquier año).
  • Ser mayor de 28 años.
  • Entrega de soportes de creación.

La recepción de la documentación no constituye la aceptación instantánea del artista en el programa de ‘Profesionalización’, el cual debe realizar primero un proceso de admisión y que este no constituye una beca completa.

Mayores informes:

Centro Cultural de Cali (Recepción) / Teléfono: 8850952

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.