Día de las velitas con Cali Vive 24 Horas

La Secretarías de Turismo y Paz y Cultura Ciudadana, en el marco de la estrategia de la administración del alcalde Maurice Armitage ‘Cali Vive 24 Horas’, invita a caleños y visitantes a vivir una noche de velitas y faroles en el Parque del Peñón, el próximo viernes 7 de diciembre desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Foto Alcaldía de Cali

En la actividad, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de la Banda Departamental de Música, la agrupación Las Guaracheras, Eva Son (música tropical) y Malecón (música antillana). Además, participar en el circuito pedagógico a cargo de los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de los cuales aprenderán sobre las buenas prácticas y el entretenimiento seguro.

El circuito estará compuesto por seis estaciones en las que se hablará sobre buenas prácticas de movilidad y convivencia, entretenimiento nocturno seguro, y sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

La Secretaría de Turismo de Cali, por su parte, realizará una actividad para que caleños y turistas descubran y redescubran la ciudad.

Esta activación nocturna, liderada por la Secretaría de Turismo de Cali, y coordinada con otros organismos de la administración municipal, tiene como objetivo que los caleños y turistas se apropien del espacio público de manera responsable y adopten buenas prácticas de entretenimiento seguro.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.