Así operará en Cali la Secretaría de Movilidad durante el alumbrado navideño

La Secretaría de Movilidad, diseñó un plan especial para el manejo del tráfico que se implementará, especialmente, en las zonas en las que se ha instalado el alumbrado navideño que encenderá sus luces entre el 7 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019.

Foto Alcaldía de Cali

Para mitigar el alto impacto que generan las visitas de los caleños y visitantes al alumbrado, 32 agentes de tránsito se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad para evitar inconvenientes, controlando el tráfico vehicular, privilegiando al peatón y regulando el parqueo en vía pública.

Los accesos al Bulevar del Rio, el Parque Lineal Río Cali, el Parque del Acueducto, la Unidad Deportiva Alberto Galindo  y el Parque Panamericano serán algunas de las  principales zonas en las que los agentes de tránsito harán presencia con los operativos de control y regulación.

Adicional al cuerpo de agentes de tránsito, el organismo de movilidad contará con el apoyo de grúas, camionetas, motocicletas y equipos de última tecnología para asistir la actividad de los agentes en la vía y evitar dificultades en los ingresos vehiculares y peatonales.

Por último, la Secretaría de Movilidad recuerda que el transporte público es una alternativa para el desplazamiento de la comunidad que desee conocer el alumbrado que este año, haciendo un homenaje a todos los caleños, será ‘A ritmo de  Navidad’.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.