Univalle Metal Fest 2018 este viernes 7 de diciembre  

Las bandas de metal Masacre (Medellín), Neurosis (Bogotá), Occultus (Cali) y Devasted (Quito, Ecuador) son algunas de las agrupaciones que harán parte del Festival Internacional Univalle Metal Fest, que se realizará este viernes 7 de diciembre, de 2:00 pm a 10:00 pm, en las canchas de baloncesto del Centro Deportivo Universitario - CDU, en el Campus de Meléndez.


Univalle Metal Fest busca generar sentido de pertenencia en torno a la cultura del Rock/Metal en Cali, que sirva a su vez como sinónimo de inclusión y participación en manifestaciones culturales que construyen identidad ciudadana, generando así dinámicas sociales y pedagógicas.

El cartel completo lo integran Masacre (Medellín), Neurosis (Bogotá), Occultus (Cali), Profane Rites (Pupiales, Nariño), Terram (Popayán), Therrorder (Bogotá) y Devasted (Quito, Ecuador).

Este tipo de festivales generan espacios artísticos que posibilitan crear conciencia y competencias ciudadanas. Al apoyar la representación de la cultura Rock/Metal se fortalece el ejercicio de los derechos de los jóvenes de reunirse en torno a iniciativas de convivencia y esparcimiento.

Como es tradicional, previo al evento, se ha programado un componente educativo. El análisis musical resalta valores, actitudes y comportamientos favorables hacia las capacidades ciudadanas para concertar y cumplir los acuerdos, ser libres pero responsables.

Este festival es realizado gracias a la Convocatoria de Estímulos 2018 de la Secretaría de Cultura de Cali, en la categoría de eventos y festivales y cuenta con el apoyo de la Fundación Ciudad Emphiria (Bogotá), Fundación Rock Pupiales (Pupiales –Nariño), Estado Metal Fest (Bogotá), Rocker Fest (Popayán), Cultura al Parque (Palmira) y la Universidad del Valle.

Los estudiantes de la Universidad del Valle pueden entrar de manera gratuita al evento, presentando su carné y su tabulado actualizado.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.